RESTAURANTES

Picsa reinventa el menú del día

Picsa (Ponzano, 76. Madrid) vuelve a ponernos la vida más fácil. Tras el anuncio del horario ininterrumpido y el servicio de entrega a domicilio, la pizzería con sello Sudestada ofrece un menú del día único que rompe con las clásicas propuestas a las que estamos acostumbrados.

Si estás cansado de cargar con el tupper todos los días y el menú del día de siempre te aburre soberanamente, estás de suerte. Picsa reinterpreta el menú del día y revoluciona Ponzano con una propuesta sin precedentes.

El menú del día arranca con un mezze porteño a elegir. 10 variedades diferentes entre las que se puede degustar: escabeche de berenjenas, morrones armenios, sardinas Rulli y zucchinis alatsis.

Además de los mezze como entrante, en el menú del día de Picsa se ofrecen fiambres al corte y quesos de productores locales.

El segundo plato del menú huele a horno de leña de encina, a masa con doble cocción y a una mezcla de quesos de elaboración propia. Dos porciones de pizza porteña reinventada por Estanis Carenzo con ingredientes que harán las delicias de todos los paladares. Papada de cerdo ibérico, carne de vaca madurada al menos 60 días, grelos, ajo arrebatado, cebolla roja, higos secos, queso Oaxaca, frijoles, provolone, piparras en vinagre, chile seco, scamorza ahumada, alcachofa o alcaparras son solo algunos de los ingredientes que pasarán a ser protagonistas de tu día a día.

El menú del día de Picsa acaba por todo lo alto. Helado artesanal o café firmado por la «casa de cafés & espressos» Toma Café que se elabora en una auténtica máquina italiana traída de Milán.

Además, el menú del día en Picsa tiene premio. Con el primer menú, se entrega una tarjeta de fidelidad que se sella en cada visita. Cuando hayas alcanzado las nueve, tu tarjeta estará completa y al décimo menú invita Picsa.

 

Advertisement