Una propuesta gastronómica para saborear el verano desde las alturas de BLESS Hotel Madrid.
Cuando el calor aprieta en Madrid, lo mejor es buscar refugio en alguna de sus terrazas. Entre todas ellas, Picos Pardos Sky Lounge, el rooftop de BLESS Hotel Madrid, se presenta la propuesta perfecta para quienes desean disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre con vistas privilegiadas al skyline madrileño.
Su nueva carta, diseñada para compartir y sorprender, ofrece una cuidada selección de platos que fusionan sabores internacionales con producto de alta calidad. Desde elaboraciones frescas como el ceviche amarillo de lubina, el aguachile de dorada y jalapeños o la burrata con mojo de tomatillos, hasta propuestas más contundentes como el arroz con marisco y rape, el T-bone a la parrilla o el espeto de pulpo con holandesa de yuzu.
La propuesta se completa con una sección de postres irresistibles como la tarta de queso artesanal o la tartaleta de cítricos y chocolate blanco, así como opciones para los más pequeños, consolidando Picos Pardos Sky Lounge como un espacio versátil tanto para elegantes cenas como para planes relajados en buena compañía.