VINO

Perfume de Gewürztraminer, la primera fragancia vinícola

El perfume en caja regalo acompañado por una botella de vino Viñas del Vero Gewürztraminer ColecciónViñas del Vero ha hecho realidad un innovador y excepcional proyecto: la creación de una fragancia femenina basada en los aromas de su emblemático vino blanco: Viñas del Vero Gewürztraminer.

Este novedoso lanzamiento supone un hito en la historia vitivinícola y perfumística de nuestro país. La fragancia Perfume de Gewürztraminer posee notas de lichi y bergamota seguidas de aromas de rosa y muguete. A destacar que el alcohol que lleva este eau de toilette es el mismo que lleva el propio vino.

Una fragancia joven, transparente, delicada y muy femenina que se encuentra disponible en dos presentaciones: sola, en formato de 100 ml. o en caja regalo acompañada por una botella de vino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.

Puede adquirirse a través de la página www.tiendagonzalezbyass.com así como en la propia bodega Viñas del Vero. A partir del mes de marzo se podrá encontrar también en tiendas especializadas en vino.