• MISCELÁNEA

    Paulaner y Guinness se suman al movimiento #FUERZABAR

    Se trata de un movimiento impulsado por HEINEKEN España para ayudar al sector de la hostelería en estos momentos de crisis

    Poco a poco vamos recuperando la normalidad, lo que los expertos denominan ‘Nueva normalidad’, y vamos logrando pasar de fases. Cada vez estamos más cerca de estar con nuestros amigos y familiares y dejar aparcados, por un instante, esos encuentros virtuales que nos han acompañado durante tantos días. Si a eso le sumas la llegada del buen tiempo y la apertura de las terrazas y pubs, nada apetece más que brindar con nuestras pintas favoritas, Paulaner, la cerveza de trigo número uno en Alemania, la cerveza alemana más conocida, y con Guinness, la cerveza negra más popular del mundo.

    Las más pintas solidarias
    Además de poder disfrutar de Guinness y de Paulaner más allá de las videollamadas o en nuestras casas, estas cervezas se incorporan como partners el movimiento #FUERZABAR impulsado por HEINEKEN España para apoyar a la hostelería en esta situación de crisis que estamos viviendo. Ambas marcas han apoyado a la hostelería asegurándose que cuando vuelvan a abrir los bares, la cerveza tenga su calidad óptima, pudiendo así servir la pinta perfecta.
    Además, a esta plataforma está invitado a sumarse todo el público general adelantando ahora la compra de rondas a través de www.fuerzabar.es, que podrán canjearse hasta septiembre.
    Por ello, súmate, compra tus medias pintas, disfruta de esta ‘nueva normalidad’ con responsabilidad y ¡brinda con Paulaner y Guinness! por lo que lo bueno que queda por venir.

    Para más información: www.fuerzabar.es