VINO

Paula Vázquez presenta las novedades de Marqués de Vizhoja

paulaconproductos copiaLa actriz y presentadora Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja desde 2005, ha sido la encargada de presentar, en Madrid, ante prensa, bloggers y clientes los nuevos espirituosos D’Vizhoja y la añada 2013 de los tres vinos de la bodega de la familia Peláez.

«No puede ser mayor orgullo para mí, como gallega y amante de los productos de mi tierra, que apoyar el buen hacer de los profesionales y empresas gallegas, como lo es Bodegas Marqués de Vizhoja. Una Bodega familiar que nació del empeño personal de su fundador y que después de más de 5 décadas de ingente trabajo ha conseguido que sus marcas sean galardonados en los principales certámenes internacionales de alimentación. Es un honor ejercer, una vez más, de embajadora en Madrid de un proyecto en el que me consta, se trabaja día a día con la pasión y exigencia de los que aman incondicionalmente su oficio, su tierra, y sus vides. Así es cómo funciona Bodegas Marqués de Vizhoja, y cómo sus responsables, Jorge y Javier Peláez trasladan a cada uno de sus proyectos su devoción por innovar, satisfacer las necesidades del mercado y conquistar nuevos éxitos y paladares», declaró Paula Vázquez.

Vázquez estuvo acompañada por el propietario de las Bodegas, Jorge Peláez, durante la presentación en la Casa de Galicia de Madrid el pasado 29 de mayo.