GASTRONOMÍA

Panettones artesanales muy originales

El restaurante barcelonés Kasa Hanaka, con obrador propio, ofrece para estas fiestas tres panettones de los más originales: canela, jengibre y chocolate blanco; chocolate negro; y matcha con chocolate blanco.

Siguiendo una receta italiana y elaborados de manera totalmente artesanal, los panettones de Kasa Hanaka –ubicado en el centro cívico Vil·la Urània de Barcelona– son un homenaje a la tradición y la calidad. Cada pieza se prepara a lo largo de tres días, respetando un proceso de fermentación natural que le da una textura esponjosa y un sabor inigualable. La masa madre y las materias primas de la más alta calidad son el sello distintivo de estas creaciones, elaboradas sin aceleración de procesos, para obtener un producto final que resalte en sabor y suavidad.

Estos deliciosos panettones están disponible a la venta online en kasahanaka.com o en el propio establecimiento, situado en C/ de Saragossa, 29, en Barcelona. Con un precio de 25 euros por unidad con caja incluida, cada panettone invita a descubrir una experiencia de sabor tradicional y de calidad que hará la diferencia en cualquier celebración.

Kasa Hanaka es un café-restaurante conocido por su original propuesta de cocina japonesa, sigue sorprendiendo año tras año con sus ediciones de panettones. Este concepto de fusión y tradición cuenta con el aval de Aya Hanaka, maestra panettonera que anteriormente estuvo al frente de la conocida pastelería de Gràcia. Garantiza un producto exclusivo y de gran calidad para todos aquellos que quieran disfrutar del auténtico sabor italiano pero con toques exóticos, diferentes, en Barcelona.

Advertisement