La emblemática bodega del Grupo Bornos Vinos & Licores, ubicada en el corazón de la D.O Rueda, ha presentado su renovada identidad visual, manteniendo su icónico código de color (naranja y negro), pero con un diseño más elegante y contemporáneo.
El evento ha tenido lugar en el restaurante Cornamusa de Azotea Grupo en el que se ha disfrutado de un menú exclusivo armonizado con música y con cinco de los vinos de la gama Palacio de Bornos (Palacio de Bornos Verdejo, Palacio de Bornos Sauvignon Blanc, Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en Barrica, Palacio de Bornos La Caprichosa y Palacio de Bornos Semidulce) presentados por la enóloga Pilar García del Pino.
La terraza del restaurante Cornamusa, situada en el espectacular edificio Palacio de Cibeles, ha sido el escenario perfecto para la presentación de la imagen renovada de Palacio de Bornos, concebida con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad quiénes son hoy: una bodega con historia y una visión contemporánea que busca seguir evolucionando.
El rediseño mantiene los elementos más reconocibles de la marca, como el binomio naranja y negro, pero los actualiza con una estética más cuidada y elegante que se alinea con su trayectoria y ambición.
Inspirados por el legado del célebre William Morris, referente del movimiento Arts & Crafts y pionero del diseño decorativo, se ha creado una identidad visual que rinde homenaje a su herencia. Este nuevo diseño refleja la historia de la Bodega a través del vínculo “palaciego” de la marca, pero manteniendo un perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia.
El almuerzo de presentación de esta nueva imagen estuvo acompañado con diversas piezas musicales escogidas e interpretadas cuidadosamente por el joven violinista Manuel Urios Hernández, realzando la experiencia sensorial de los asistentes, potenciando las características de cada uno de los vinos junto a sus respectivos maridajes. El saxofonista Sergio Feliú también deleitó con sus notas musicales el ambiente. De este modo, Palacio de Bornos, vinculada desde hace tiempo a la música con su proyecto Bornos Sound, reafirma de nuevo su compromiso con el panorama musical español al contar en esta especial presentación con estos músicos, dando en esta ocasión un giro a sus anteriores apuestas y optando por un dueto de violín y saxo.
Un almuerzo inolvidable en el que el vino y la música se han convertido en un tándem perfecto. Según palabras de Juan Luis García, Director Comercial y Marketing de la bodega, “queremos generar encuentros en torno a la música y el vino, ya que estamos seguros de que es el maridaje perfecto. El objetivo de Palacio de Bornos es que la gente disfrute en compañía y la música es el acompañante perfecto para generar experiencias inolvidables”.