Por el tercer año consecutivo, Otazu Premium Cuvée ha sido elegido como representante en la categoría de Vinos Tintos con Madera en la Selección de los Mejores Vinos D.O. Navarra.
Esta selección ha sido realizada por el panel Oficial de Cata de vino de la Comunidad foral, donde profesionales del sector deciden entre las muestras recibidas los vinos que representarán a la D.O. Navarra en las acciones de promoción y relaciones públicas del Consejo Regulador D.O. Navarra. Esta elección, además, confirma el puesto que ostenta Bodega Otazu como una de las bodegas de calidad de la zona de Navarra, donde se elaboran vinos con personalidad y marcado carácter debido al viñedo y microclima que rodea la bodega.
Otazu Premium Cuvée, es un ensamblaje de las variedades cabernet sauvignon, tempranillo y merlot con 12 meses en barrica de roble francés. De color rojo cereza con tonos granates, presenta una nariz elegante con buena intensidad dominada por frutas rojas y negras sobre fondos tostados. En boca es un vino potente y redondo con un final muy intenso y persistente marcado por un carácter frutal.