• RESTAURANTES

    Orobianco inaugura este verano La Azotea

    El restaurante gastronómico alicantino Orobianco inaugura este verano La Azotea, un espacio efímero en el que vivir un sueño de una noche de verano. En este mirador panorámico en lo alto de Calpe, el establecimiento más romántico de España en 2019 según Tripadvisor, propone poner el broche final a la velada gastronómica con las mejores vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach.

    Después de cenar en el restaurante, el único italiano con estrella Michelin de nuestro país, los clientes pueden subir a su exclusiva azotea efímera, abierta de julio a septiembre y concebida como un speakeasy o club privado After Dinner, ya que solo se podrán acceder los clientes de Orobianco o aquellos que hayan realizado una reserva previa.

    Aquí podrán disfrutar de su barra de coctelería clásica y de autor de la mano de Juan Tomás, barman del Wine Bar Las2T (Elche), con propuestas como La Creazione (ginebra Malabusca, Branca Menta, Sambuca, sirope de litchi, zumo de pera, hoja de menta cristalizada, anís estrellado y limón deshidratado), su Spritz Premium (Pampelle, Prosecco, tónica y naranja) o su Negroni Mediterráneo (Gin Mare, Pampelle y Vermouth Carpano Antica Formula) y de su carta de puros habanos, elegidos y maridados por su Maître–Sumiller Heguer Castellanos.

    El resto del año, La Azotea se convertirá en espacio para eventos privados, con capacidad de hasta 100 personas: bodas, celebraciones como jubilaciones o cumpleaños, cócteles de empresa o cualquier evento personalizado bajo petición.