• GASTRONOMÍA

    Oriol Balaguer presenta su nueva Colección de Huevos de Pascua

    Oriol Balaguer presenta una línea compuesta por diseños inspirados en la arquitectura, la naturaleza y en el universo animal: creaciones de diferentes formas y tamaños –como la propuesta ‘Classic’ de chocolate negro, blanco o leche– y piezas de animales como koalas en movimiento, elefantes, patos, leones, peces globo o recreaciones de payasos.

    La nueva Colección estará expuesta durante Semana Santa en Only YOU Atocha y podrá adquirirse por encargo en sus boutiques en Madrid, La Duquesita, Breakery y en Barcelona.

    Los Huevos de Pascua están elaborados de manera artesanal, a partir de ‘Cacao Grand Cru’, chocolate que el maestro pastelero emplea en su línea de bombones procedente de las plantaciones de cacao de Venezuela, Trinidad y Santo Tomé, además de chocolate negro y blanco.

    La nueva colección de Huevos de Pascua de Oriol Balaguer estará expuesta para todos los públicos en el Hotel Only YOU de Atocha durante Semana Santa y podrá adquirirse previo encargo en sus espacios de Madrid –boutique Ortega y Gasset, 44; La Duquesita, en Fernando VI,2 y Breakery, Only YOU Atocha Paseo Infanta Isabel,13– y en las boutiques de Barcelona (Pl. Sant Gregori Taumaturg, 2; Travessera de les Corts, 340; Classic Line en Benet i Mateu, 62, C/Calàbria, 65 y Bake It en Major de Sarrià, 5 ).

    La presentación de la nueva Colección se ha realizado en Only YOU Hotel Atocha que, desde julio acoge el primer local diseñado conjuntamente por la hotelera y Oriol Balaguer, ‘Breakery with Oriol Balaguer’. Un nuevo concepto de bakery -ubicada en el lobby del hotel y con una marcada estética neoyorkina- que ofrece una amplia propuesta gastronómica a lo largo del día.