Oleum Flumen promueve una campaña para fomentar el uso del aceite de oliva virgen extra en la cocina de los restaurantes. Con este motivo ha distribuido vinilos que identifican el establecimiento como consumidor de aceite de oliva Virgen Oleum Flumen no solo en la sala, sino principalmente en la cocina.
En el último año, Oleum Flumen ha incrementado en un 10% el número de vinilos distribuidos, lo que demuestra una mayor conciencia del sector hacia el uso del aceite de oliva virgen extra en la cocina. Los restauradores entienden que el consumo de AOVE es no sólo saludable, sino rentable a largo plazo.
Oleum Flumen, que exporta un 70% de su producción, también ha extendido la campaña a los restauradores y clientes del extranjero, concretamente en los EE.UU., Irlanda, Dinamarca y Suecia. Hay que destacar que el uso del AOVE en la cocina siempre va acompañado del serviciode otras referencias en sala, principalmente, las referencias Ninou, deFinca y Premium.
Además, Oleum Flumen estrenó hace un año las latas de oliBO en envases de 400 ml y 175 ml que están pensadas para la restauración y para el consumo particular. La lata es un envase metálico, resistente y opaco que favorece la conservación del aceite de oliva y un consumo periódico cómo es el doméstico o bien el de la cocina del restaurante.