GASTRONOMÍA

Ohlechef, el obsequio ideal para amigos y familiares ‘cocinillas’

Ohlechef es una plataforma web que ofrece talleres de cocina online en directo con chefs de prestigio, y que incluye un servicio de entrega previa de todos los ingredientes necesarios para elaborar las recetas del taller que se contrata.

El regalo perfecto para todos aquellos amigos y familiares ‘cocinillas’.

Ohlechef es el proyecto de Lam Pau Aparici e Iñaki Ureta, dos jóvenes licenciados en Administración de Empresas e Innovación en TecnoCampus Mataró (Universitat Pompeu Fabra), auténticos apasionados de la cocina.

Ohlechef nace de la idea de invitar a los participantes a cocinar en casa completos menús a base de sofisticadas recetas –aptas, no obstante, para todos los niveles– que, de otro modo, probablemente nunca se hubiesen atrevido a preparar. Todo ello a través de sus directos on-line, en que los chefs del equipo no solo cocinarán ante los participantes, sino que también supervisarán el paso a paso de todas las recetas y ofrecerán consejos y trucos in situ.

Cocina india, japonesa clásica, mediterránea, arroces y setas, marinera tradicional, andaluza renovada, vietnamita tradicional, vegana sin gluten, navideña, alta cocina con conservas, carpaccios y marinados o peruana clásica son algunas de las experiencias que ofrece en estos momentos Ohlechef. No obstante, la oferta se va renovando para adaptarse a la época del año y a las nuevas tendencias gastronómicas. Todas ellas se pueden obtener a partir de 29 € (envío a parte), un precio que incluye la experiencia y los ingredientes para una degustación completa de un entrante, un plato principal y un postre.

Además, Ohlechef es muy fácil de usar. Puede resumirse en solo cuatro pasos:

Paso 1. Elige tu experiencia.

Paso 2. Recibe en tu dimicilio el pack con los ingredientes.

Paso 3. Entra en el link, ¡y a cocinar!

Paso 4. ¡A disfrutar de los platos!

Una experiencia original que pude disfrutarse de forma individual, en pareja, en familia, con compañeros o con amigos.