• RESTAURANTES

    Nuevo vaporizador combinado para chefs profesionales

    Potente y eficiente: así es el nuevo iCombi Classic de RATIONAL. Con una alta calidad de cocción para todos aquellos que conocen su oficio y quieren un vaporizador combinado más económico.

    La programación de hasta 100 programas de cocción individuales para obtener resultados reproducibles, con uno rendimiento excelente en deshumidificación para conseguir unas costras crujientes y un interior jugoso, así como las nuevas turbinas para una mejor y mayor distribución del aire caliente, caracterizan el iCombi Classic. También cuenta con limpieza automática con descalcificación opcional. El nuevo modelo también es ecológico: las pastillas de detergente no contienen fosfato. Además, puede estar dotado de las interfaces LAN o WLAN opcionales, que aseguran una integración rápida y fácil con ConnectedCooking, la solución de digitalización de RATIONAL.
    «El iCombi Classic se va a convertir en un ayudante indispensable en la cocina profesional debido a su rendimiento», dice Erhard Weber, Director General de RATIONAL Ibérica. Después de todo, gracias a su facilidad de uso, el nuevo sistema de cocción garantiza que los usuarios obtengan rápidamente los resultados que desean. Las nuevas turbinas, su pantalla a color y los símbolos intuitivos en la interfaz de usuario, garantizan un funcionamiento innato y sin errores. Esto es compatible con la programación simple de los programas de cocción individuales.
    ClimaPlus, el centro de medición y control del iCombi Classic, es responsable de lograr el resultado deseado. Con una capacidad de deshumidificación de hasta 105 litros por segundo, un potente generador de vapor, ajuste de humedad de un 10%, hasta tres turbinas y una geometría óptima de la cámara de cocción, crea un clima preciso para grandes cantidades de carga y una uniformidad absoluta en todas las bandejas.
    Pablo Torres, chef corporativo de RATIONAL Ibérica, afirma que el iCombi Classic es sostenible al obtener diferentes cifras de rendimiento. «Con un 10% menos de consumo de energía y agua en comparación con el modelo anterior CombiMaster Plus, el iCombi Classic es una ayuda sostenible más para las cocinas profesionales», expresa.
    El hecho de que el iCombi Classic pertenezca a una generación completamente nueva de dispositivos de RATIONAL, también se demuestra por sus capacidades de red mejoradas. La interfaz LAN o WLAN opcional permite la integración en ConnectedCooking, la solución de digitalización de RATIONAL. Por ejemplo, para la creación central de programas de cocina individuales y documentación de higiene.
    El iCombi Classic ahora está disponible en varios tamaños, desde 6-1/ 1 para el restaurante clásico hasta 20-2 / 1 para catering. Como parte de la Gira MORE 2020, RATIONAL demostrará el rendimiento de su cocción en forma de seminarios web con registro a través de rational-online.com. Pronto también habrá eventos de demostración en vivo, las fechas y lugares también estarán disponibles en la web.