• RESTAURANTES

    Nueva propuesta detakeaway & delivery de la taberna gastronómica Llamber

    Llamber se adapta a la nueva normalidad y presenta “llambeando en casa”:  una cañera propuesta de take away & delivery con la que poder disfrutar de la cocina catariana en casa, con deliciosos platillos en formato street food y otros bocados de altísima calidad y sabor, propios del adn del restaurante

    Adaptándose a la nueva normalidad, la taberna gastronómica, Llamber presenta “Llambeando en Casa”: un  proyecto de comida para llevar y a domicilio, que tiene como objetivo devolver a los hogares el cariño y el entusiasmo propios del establecimiento, mediante una oda a la cocina de proximidad con los mejores platillos de cocina “catariana” – fusión catalana y asturiana –, ahora en formato “Slow Fast Food”,  para poder disfrutar en la intimidad de tu casa. 
    “Llambeando en Casa”, propone un concepto único: un homenaje a la cocina catalana y asturiana, con un menú ideal para disfrutar en casa de una cocina de proximidad. De alma street food, el menú para llevar y a domicilio de Llamber, presenta una gran variedad de platillos, tapas honestas y otros deliciosos bocados, así como los mejores productos de KM0, frescos y estacionales. 

    El restaurante del born reabrió sus puertas a finales de junio de este año, tras el confinamiento causado por la pandemia global del COVID-19. Tras  las nuevas restricciones anunciadas el pasado 15 de octubre, Llamber hace frente de nuevo al cierre del establecimiento, adaptando su oferta a la nueva normalidad y animando a su equipo a seguir adelante con ilusión y cariño. “Seguir abiertos ya no se trata solamente de una decisión económica o financiera, sino de una decisión humana. Necesitamos encontrar un equilibrio entre  lo económico y lo emocional. Ahora más que nunca, nuestro capital más importante son las personas y en concreto, nuestro equipo en Llamber y El Chigre. Como negocio en el sector de la restauración, queremos seguir motivando a nuestro staff a seguir adelante con ilusión y entusiasmo. Sin equipos no hay empresas. Esperamos poder soportar esta situación tan difícil. Más amor y menos miedo” – afirma el chef ejecutivo y co-propietario de Llamber y El Chigre, Francisco Heras. 

    Siendo fiel a sus valores, Llamber basa su oferta de delivery y takeaway en aspectos como la sostenibilidad, el respeto y la apreciación por el medio ambiente, los empleados, los pequeños negocios, y por supuesto, los clientes. Por ello, “Llambeando en Casa” cuida cada detalle para entregar el mejor producto con el mejor impacto, comenzando desde un menú a base de productos ecológicos, naturales y de proximidad, siguiendo por un packaging 100% compostable.

    “Llambeando en Casa” ofrece gran variedad de clásicos y no tan clásicos. Un viaje a través a Asturias y Cataluña a través del paladar, con materia prima excepcional y proveedores de alta gama como, Cal Tomás, Asturias País de Quesos, Hortec, Algas ecológicas de Portomuiños, Arroces Molino Roca, entre otros. 

    Para ir abriendo el apetito, la taberna de alta gastronomía propone sus habituales de vermut – la “Anchoa de la Escala en salazón”, la “Gilda de Bacalao ahumado en casa al romero”– y por supuesto, sus excelentes “Patatinas al cabrales con praliné de avellanas”; todos ellos son un acierto seguro. 

    El festival gastronómico de “Llambeando en Casa”, continúa con sus “platinos”. Entre los más aclamados, cabe destacar el “Pulpo del pedreu cántabro, Trinxat de la Cerdanya de col lombarda y chimuchurri marino” y la “Morcilla con chipirones y el jugo asado de su tinta”. Para aquellos paladares que echen en falta un buen arroz, “Llambeando en Casa” incluye una variedad de exquisitos platos – todos ellos cocinados con Arroz Bombita Envejecido, de la casa de productores, Molino Roca – son una experiencia puramente sagrada. Entre los más aclamados, cabe destacar el “Arroz Negro con alioli de ajo negro y gamba roja ” y el “Arroz caldoso de pescado de nuestro mercado de Santa Caterina y gamba roja”, ambos representativos del ADN “catariano” de Llamber e irresistibles a cada cucharada. La propuesta a domicilio propone terminar el manjar  con un punto dulce, “Arroz con Leche Asturiano” cocinado en casa, y su fenomenal “Tiramisú con helado de café”.
    Como novedad Llamber ofrece un menú de mediodía para llevar o a domicilio, con una selección de los mejores platos de la carta (a elegir entre tres) incluyendo un momento dulce, bebida y pan a un precio de 12 euros.

    Aquellos que deseen disfrutar de un manjar en casa, con deliciosos platillos en formato street food y tapas de cocina “catariana” elaborada con productos ecológicos y proximidad, pueden hacerlo realizando su pedido a través de la página web de:  www.elchigre1769.com.