GASTRONOMÍA

Nueva gama de zumos Granini con antioxidantes

granini_Antiox_bodegon3Los sabores dulces y refrescantes de la granada y el arándano rojo conforman la nueva gama de granini con antioxidantes de la vitamina E. Dos propuestas idóneas como complemento de la dieta y que facilitan una hidratación sabrosa en cualquier momento del día.

Los arándanos rojos destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antioxidantes, antisépticas y antibióticas. En especial, los numerosos antioxidantes presentes en este fruto, como los carotenoides y las antocianinas, ayudan a combatir el estrés oxidativo –radicales libres–. El jugo de esta fruta ayuda a prevenir y tratar diversos procesos infecciosos urinarios y renales. Por su tamaño, los arándanos rojos se parecen a las cerezas pequeñas. Son suaves y brillantes por fuera, mientras que su pulpa es crujiente y tiene un sabor dulce con un punto ácido muy refrescante. Granini Arándano Rojo está disponible en formato de botella de 1L o individual en cristal de 0,2L en cafés, bares y restaurantes.

La granada, por su parte, es una fruta que posee acción antioxidante. Confiere propiedades antisépticas y antiinflamatorias y contiene minerales como el potasio, entre otros, y también betacarotenos. Muy apreciada y cultivada en toda la región del Mediterráneo y en áreas tropicales y subtropicales, la granada procede del árbol granado y presenta un fruto carnoso, de forma globosa y de tamaño algo mayor que la manzana. Su corteza es gruesa y de color pardo anaranjado o rojo, en cuyo interior aparecen múltiples semillas rojas separadas por tabiques membranosos y rellenas de una pulpa jugosa, de sabor agridulce. Tanto en fruta como en bebida resulta deliciosa y muy refrescante. Granini Granada está disponible en formato botella de 1L.

Advertisement