• GASTRONOMÍA

    Nueva ensalada de patata y huevo duro de Florette

    ¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una ensalada de patata y huevo duro? La mezcla de estos ingredientes es todo un clásico en las comidas familiares o con amigos ya sea en el campo, la playa o en la montaña. Existen gran cantidad de combinaciones para obtener esta ensalada campera y Florette ha decidido optar por tres de los ingredientes que más gustan a los españoles: la patata, el huevo y el atún.

    Así, ha mezclado estos productos tan populares en una receta llena de nutrientes: la nueva Ensalada Completa de Patata y Huevo Duro con atún. Se trata de una base vegetal y patata cocida, que se mezclan con los sabores clásicos del huevo duro y el atún. El toque de color y frescura lo aportan el pimiento, el tomate, el maíz y la aceituna negra.

    “Estos ingredientes, en especial la patata, el atún y el huevo duro, nos evocan a los veranos en el campo o la playa con familia y amigos. Además, se trata de alimentos muy beneficiosos para la salud, ya que aportan gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a mantenernos con energía y a proteger la vista y la piel, factores a los que hay que prestar especial atención en verano”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

    Deliciosos sabores de siempre que Florete lanza al mercado con el mismo formato que el resto de Ensaladas Completas. Su envase 100% reciclado y reciclable y fácil de llevar a cualquier parte es ideal para disfrutar de este rico y nutritivo plato tanto en casa como en la oficina, la playa o el campo.