MISCELÁNEA

Nueva edición de la Setmana del Llibre en Català, con los vinos de la DO Catalunya

La DO Catalunya colabora, por tercer año consecutivo, con la Setmana del Llibre en Català, feria que permite reconocer la labor de las editoriales que editan en catalán y de las librerías que acercan al lector sus publicaciones, dando visibilidad al libro y las revistas y ofreciendo herramientas para fomentar la prescripción de la lectura. La 39ª edición llega el 10 de septiembre al Moll de la Fusta de Barcelona y se alargará durante más de una semana, concretamente hasta el domingo 19.

Durante estos días, los vinos de la DO Catalunya contarán con un espacio de degustación donde los asistentes podrán probar varias referencias de vinos. Blancos, negros y rosados ​​DO Catalunya se convertirán en los vinos oficiales y protagonistas de esta feria que permite disfrutar de diversas actividades culturales: lanzamientos literarios, mesas redondas, noches de música y cine, espectáculos familiares, maridajes con las presentaciones, tertulias, cuenta -cuentos, conciertos, conversaciones, firmas y, por supuesto, lecturas en voz alta con autores, actores y periodistas.

La DO Catalunya, fiel a su compromiso con la cultura
La DO Catalunya, firme defensora del vino como parte de nuestro patrimonio cultural, no podía no sumarse un año más a esta feria, considerada uno de los eventos culturales más importantes del país, ya que supone un punto de encuentro único para lectores, librerías, editoriales y revistas.

De hecho, con esta colaboración, la DO Catalunya cierra un verano marcado precisamente por este compromiso con la cultura: los Azoteas en Cultura, el ciclo de Cine al aire libre de la Sala Montjuïc, el Festival Cruïlla o la Fiesta Mayor de Gracia son algunas de las actividades en las que la DO Catalunya ha tenido presencia.