• MISCELÁNEA

    Nueva colección Quokka

    Si algo caracteriza a Quokka es su sed de innovación. Es por ello por lo que la empresa española del momento sigue avanzando con el firme propósito de llevar la forma en la que nos hidratamos a otro nivel

    En este sentido, la marca ha presentado su nueva colección 2020 y por ello ha creado la campaña Más quokka que una quokka con el fin de acercar al público a los buenos momentos de la vida.

    La campaña es un videoclip donde se pone en valor el espíritu de Quokka, su cercanía y alegría a la hora de trasmitir una nueva forma de hidratación.

    Elegantes y resistentes: nuevas botellas de cristal
    Quokka apuesta por un nuevo material y presenta tres modelos diferentes dentro de esta nueva gama de botellas de cristal de alta resistencia a impactos que fusionan elegancia y durabilidad. En primer lugar, Quokka Flow, con cuerpo de cristal redondo, funda de silicona y tapón de madera con interior de acero inoxidable, se ajusta sin problema a cualquier medio.

    A esta gama se suma Quokka Storm, también con funda de silicona y tapón de madera, pero con cuerpo de cristal rectangular, ideal para aquellos amantes de los diseños diferentes y disruptivos. Por último, Quokka Liquid Cube, con un moderno diseño de cristal cuadrado, funda de silicona, tapa de madera y cañita de acero inoxidable.

    Acero inoxidable: nuevos modelos y diseños
    Dentro de su reconocida gama de acero inoxidable, la marca ha añadido un nuevo modelo: Quokka Mineral Steel, con una estructura de acero inoxidable de doble pared y un sistema de cierre por imán que convierten a cada uno de sus diseños en el compañero perfecto.

    Asimismo, Quokka presenta nuevos diseños dentro de su modelo Solid, también de acero inoxidable, los cuales pasan por vibrantes colores sólidos como rosa cuarzo, verde lima, turquesa y rojo lava, pasando por atrevidos estampados que incluyen flores tropicales y animal print.

    Ice, Mineral y Quick Sip: misma funcionalidad, novedosos diseños
    Finalmente, los modelos Quokka Ice, Mineral y Quick Sip, elaboradas en Tritán, reciben nuevos y divertidos diseños que incluyen estampados abstractos, florales y también nuevos tonos unicolores.