RESTAURANTES

Novedades gastronómicas en el Aeropuerto de Barajas

Kirey by Kabuki- Aeropuerto de BarajasÁreas acaba de inaugurar en la T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Kirei by Kabuki, el primer restaurante japonés en un aeropuerto español. Siguiendo la estela de los otros cinco restaurantes con los que cuenta la marca repartidos entre Madrid y Tenerife –tres de ellos con una estrella Michelin– el establecimiento cuenta con una oferta de cocina japonesa de alta calidad fusionada con ingredientes mediterráneos. La cocina está asesorada por el chef Ricardo Sanz del grupo Kabuki.

Este exclusivo establecimiento se adapta a las necesidades de los pasajeros del Aeropuerto de Madrid-Barajas, ya que pueden disfrutar tranquilamente de su amplia carta en la zona de mesas o, si disponen de menos tiempo, optar por la zona de barra. También cuenta con la opción de take away, en el caso de que el cliente quiera disfrutar de los productos fuera del establecimiento.

El servicio girará en torno al show cooking del sushi man frente al cliente durante la elaboración al momento de los platos, entre los que figura una amplia gama de especialidades japonesas típicas de un sushi bar, con las recetas clásicas para nigiris, sashimis, cremas, sopas y verduras.

El local, de más de 140 metros de cuadrados de superficie, presenta unos acabados cuidados al detalle con el fin de que el cliente tenga la sensación de que se traslada a una taberna nipona, al entrar en él.

Esta inauguración se enmarca en el proyecto de remodelación comercial del Aeropuerto de Madrid-Barajas que se está llevando a cabo y avanza progresivamente según lo previsto.

La apertura de MasQMenos MasQMenos en la T4 Madrid Barajas

Por otro lado, MasQMenos, firma especializada en ibéricos, acaba de abrir de la mano de Áreas las puertas del mayor establecimiento de restauración de la remodelada T4 del  Aeropuerto de Madrid- Barajas. Áreas ha confiado en MasQMenos para la implantación de éste y un segundo restaurante, que inaugurará próximamente en la T4 Satélite del Aeropuerto madrileño. El nuevo MasQMenos T4 posee una superficie de 600 metros cuadrados.

MasQMenos se ha adaptado a las necesidades del viajero dando un servicio más ágil que permitirá que todos los pasajeros sigan disfrutando de la oferta de calidad que caracteriza a la marca.

Además, el nuevo MasQMenos de la T4 será el más grande de toda la cadena, lo que lo convertirá en uno de los locales de referencia de la T4.