DESTILADOS

Nikka Perfect Serve España 2013 llega a Barcelona

Nikka Perfect Serve España 2013Nikka Perfect Serve 2013, el certamen de Coctelería de Whisky Japonés por excelencia, llega hoy a Barcelona. De la mano del prestigioso Bartender & Mixologist, Stanislav Vadrna (Brand Ambassador de Nikka), los más reputados bartenders de la Ciudad Condal deberán ofrecer a 3 jueces varios cóctles elaborados con Nikka Whisky, puntuando éstos desde el sabor a la presentación.

Stanislav es mundialmente conocido, como creador de la filosofía ichi-go ichi-e, una unión entre el mundo de la coctelería japonesa y europea, aparte de ser un gran maestro y líder de opinión en todo lo relacionado con el mundo del cóctel.

El evento tiene lugar en el restaurante Boca Chica (Barcelona), donde Stanislav dará personalmente la bienvenida a los concursantes y asistentes. El concurso comenzará por la tarde.

El ganador tendrá el privilegio de participar en las finales europeas de Nikka Perfect Serve celebradas el 18 de noviembre en Alemania. El campeón y subcampeón de Europa ganarán un viaje a Japón, visitarán las destilerías Nikka y vivirán una experiencia inolvidable en el Tokyo Nocturno y los legendarios pubs de Ginza.