• MISCELÁNEA

    Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano

    Neolith® aporta el diseño, estilo y funcionalidad para vestir el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos, y donde Karlos Arguiñano prepara recetas saludables y muy fáciles de elaborar. También la última tecnología e innovación al ser una superficie ultra-higiénica y fácil de mantener que puede ser limpiada con la mayoría de los productos de limpieza convencionales, lo que la convierte en la opción de encimera de cocina más segura. A ello se le añade la nueva tecnología NeolEAT que contribuye a inhibir el crecimiento y la proliferación de bacterias nocivas como la Listeria o Salmonella.

    Shilin, el nuevo modelo de la serie Essentials de Neolith® , es el color protagonista de la estancia. Un color de fondo claro que se caracteriza por sus sutiles detalles finos y granulares, creando un ambiente totalmente neutro y sereno. Su versión oscura, el modelo Wulong, inspirado en una piedra caliza de tonos grises, ha sido aplicado en la mesa de trabajo sobre la que presenta sus creaciones culinarias.

    Neolith® también engalana el resto de elementos decorativos de la cocina de Karlos Arguiñano. En concreto, en esta nueva temporada, el modelo Himalaya Crystal ilumina elegantemente la zona del horno y la gran estantería, debido al aspecto pulcro y cristalino que posee este modelo tan especial.

    Neolith® permite así crear espacios únicos y vivir auténticas experiencias en la cocina, gracias a su gran belleza y rendimiento.