RESTAURANTES

Nandu Jubany, asesor gastronómico del Majestic

De izquierda a derecha: Pascal Billard, director general del hotel; David Romero, chef ejecutivo; Alexandre Peyraud, director de bares; Nandu Jubany; y Roberto Salicio, director de Alimentos y Bebidas.El Bar del Majestic concluye la reforma integral del hotel Majestic de Barcelona en la que se han invertido más de 30 millones de euros. Un nuevo concepto innovador y exclusivo de gastrobar integrado en el lobby del mismo hotel y que lo diferencia del resto de bares de la ciudad. Un espacio diáfano y con la cocina abierta donde son tres los protagonistas: el vino, la gastronomía y los cócteles.

Además, el Majestic Hotel Group incorpora al chef Nandu Jubany como asesor gastronómico del hotel. Hace año y medio, Jubany empezó su andadura en el hotel, primero con los desayunos, en verano en la terraza y ahora interviene como asesor gastronómico en el El Bar del Majestic.

El nuevo bar del Majestic rescata los elementos esenciales del concepto espacial del edificio, convirtiéndose en el centro neurálgico y núcleo vital del propio hotel. La oferta exclusiva de la nueva carta ofrece una selección de 15 vinos por copas con precios muy atractivos y una selección de diferentes referencias selectas de cavas y champagnes. Esta selección de vinos la lleva a cabo Alexandre Peyraud (director de El Bar del Majestic), de reconocida trayectoria profesional como bartender.

En cuanto a la gastronomía, el chef ejecutivo encargado de este nuevo espacio es David Romero, bajo el asesoramiento de Nandu Jubany. En la carta de El Bar del Majestic se ofrecen platos exquisitos para el paladar tanto para desayunos, picar, entrantes, segundos y postres. Todos ellos elaborados con los mejores productos tradicionales de la cocina catalana y algunas incorporaciones exclusivas y más selectas como conservas La Brújula, caviar de Kaviari o pan del Triticum.

Finalmente, destaca una renovada carta de cócteles que incluyen desde las combinaciones clásicas e infalibles como el gin-tonic, hasta los más insólitos y exóticos.