RESTAURANTES

Abre ‘Volapié Origen’ en Puerto Banús

Volapié Orige, Puerto Banús (Marbella

La cadena Taberna del Volapié ha elegido Málaga y, en concreto Marbella, para establecer su establecimiento base. Lo ha bautizado como Volapié Origen, y será donde desarrollará todo el know how para el resto de sus establecimientos de España.

Volapié Origen está situado en Puerto Banús, en la zona más comercial y exclusiva de Marbella, y acoge la Escuela & Laboratorio Gastronómico de la Cadena, donde se formarán todos sus cocineros, jefes de sala y camareros.

Volapié Origen de Puerto Banús emplea directa e indirectamente a un equipo de más de 20 profesionales. Se ha elegido Marbella para este ambiciosa plataforma de I+D gastronómico de Andalucía por su diversidad y riqueza multicultural, con visitantes y residentes de cerca de 140 países del mundo. Volapié Origen de Puerto Banús sigue reforzando la posición de Marbella como capital de la alta gastronomía de Andalucía.

La cadena Taberna del Volapié, que se inauguró en 2008 en Fuengirola, finalizará 2013 con más de 30 establecimientos abiertos en toda España. Su previsión es alcanzar 100 Tabernas en los próximos 3 años. Su creador es Ángel Gutiérrez y le acompañan como socios sus dos sobrinos, Laura y Javier Gutiérrez. El concepto ya ha despertado interés fuera de España.

Más información: www.tabernadelvolapie.com