VINO

Nace Encopatv, canal dedicado a los vinos, cervezas y espirituosos

Manuel Balsersa

N-Screens, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales de vídeo para distribución Svod, ha lanzado este mes de junio Encopatv, un canal temático dirigido a quienes se apasionan por el mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos.

Vinos, cervezas y espirituosos. Ese es el mundo del canal Encopatv, que pretende explorar el universo de las bebidas desde sus múltiples perspectivas: hedonista, comercial, didáctica, científica, técnica, alimenticia, anecdótica, histórica e, incluso, artística. Contenidos internacionales inéditos y siempre en castellano para conocer en detalle todo lo que rodea la producción de los mejores vinos, cervezas y destilados del mundo, desde sus orígenes hasta sus últimas novedades, pasando por su historia y técnicas de elaboración.

Importantes productoras y distribuidoras internacionales, como Pramer, Beer America, Ananda, Deutche Welle DW Transtel y Canamedia son algunas de las proveedoras de dichos contenidos, que cambiarán mensualmente, y que sumarán 20 espacios nuevos cada mes. Podrán ser disfrutados a cualquier hora, todas las veces que se desee durante su periodo de emisión.

Para Manuel Balsersa, presidente de la compañía, “Encopatv es una nueva manera de hacer televisión. Por primera vez, las comunidades de aficionados al mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos podrán disfrutar de contenidos de altísima calidad a un precio ridículo. Encopatv es la televisión del siglo XXI, y va a dar la oportunidad a miles de personas de acceder a producciones inéditas en nuestro país, siempre en castellano y a través de múltiples dispositivos, a un precio único, y gratis hasta septiembre”.

Encopatv se comercializa al precio de 2,99€ al mes +IVA y se puede disfrutar a través de todos los soportes con conexión a la red: ordenadores, tabletas, smartphones y smart-tvs.

Más información: www.encopatv.es