• MISCELÁNEA

    Mychef gana el prestigioso premio de diseño iF Desing

    Josep Ramon Subirà, director general, Silvia Reales, marketing y Juan Carlos Quiñones, research and innovation

    mychef ha sido galardonado con un iF Desing Aeard 2018, los premios de diseño de gran prestigio dentro del ámbio del diseño y de gran reconocimiento mundial.

    El galardón se entregó en una ceremonia con más de 2.000 asistentes en el BMW Welt de Munich.

    El producto ganador, mychef evolution, ha ganado en la disciplina de comunicación, en la categoría de software/aplicaciones.

    mychef evolution convenció a los 63 miembros del jurado, formado por expertos independientes de todo el mundo, con su interfaz de usuario inteligente, su diseño atractivo y su facilidad de uso, que le permite obtener niveles sin precedentes en términos de calidad de cocción. Además, gracias a su conexión Wi-Fi permite administrar tu horno estés donde estés.

    Se presentaron más de 6.400 solicitudes de 54 países, todos con la esperanza de recibir esta distinción, pero la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, lo tuvo claro y mychef evolution resultó ganador.

    Algunos de los aspectos que hacen único a mychef evolution en el mercado y que lo han hecho merecedor de este premio son:
    – Su sistema de cocción inteligente, con un diseño atractivo e intuitivo, que hace que cocinar sea más fácil que nunca.

    – Innovador control táctil panorámico de 6,5 pulgadas.

    – Recetario interactivo, que permite crear platos increíbles del modo más sencillo.

    – Recetario creado por y para chefs.

    – Búsqueda de recetas basada en ingredientes, que permite aprovechar al máximo los recursos en cocina.

    – Monitorización innovadora de datos que muestra información útil sobre ahorros de energía, agua y detergente.

    – Control y visualización remota

    – La opción Fast Menu permite la creación de menús rápidos personalizados, con posibilidad de restringir al personal de cocina el uso a las demás funciones del horno. Esta función permite además la sincronización y gestión de varios hornos. Pudiendo visualizar cada horno, adaptar el fast menú en cada uno de ellos y controlar consumos desde cualquier dispositivo (PC, móvil o Tablet).