Coches hay muchos, deportivos menos… y Maserati es el auténtico deportivo de lujo de nivel superior con más de 100 años. Del mismo modo, cavas hay muchos, de largas crianzas menos … y Montesquius 1918 Gran Reserva 2008 Brut Nature, es el auténtico cava de alta gama que lo tiene todo, largo recorrido y elegancia. Un cava extraordinario que nos dejará con la boca abierta.
Intenso y complejo, conquista ya con su color amarillo dorado, con rosario fino. La nariz es igualmente sofisticada, con aromas de fruta blanca, orejones, vainilla, mantequillas, pero también recuerdos a levaduras, brioche y laurel. En boca se nos muestra elegante, con una burbuja cremosa, integrada, una gran personalidad y un estilo que puede con todo. Cava gastronómico imprescindible en cualquier mesa que se precie. Es aconsejable degustarlo en una copa de vino Chianti para disfrutar su complejidad y contemplar la finura de sus burbujas.
¿Por qué es tan excepcional Montesquius 1918 Gran Reserva 2008 Brut Nature?
Nunca hay una sola respuesta para los grandes productos, son el compendio de muchos pequeños detalles que le hacen ser grande y extraordinario:
Más información: www.montesquius.com