• VINO

    Monte Real Gran Reserva 2012 elegido Best of Show por Mundus Vini

    La edición estival del prestigioso concurso internacional Mundus Vini elige el vino Monte Real Gran Reserva 2012 como el Mejor Vino de la Edición, y le otorga, además, Medalla de Oro

    Icono del legado familiar, que personifica la gama de vinos Monte Real, este Gran Reserva es uno de los máximos representantes de la historia de Bodegas Riojanas, una de las 13 bodegas familiares centenarias de la D.O.Ca. Rioja.

    El Enólogo de Bodegas Riojanas cuando se creó la gama Monte Real en
    1933, el francés Gabriel Larrendant, reconoció el extraordinario potencial del viñedo El Monte, próximo a la bodega en Cenicero. Su objetivo original de elaborar vinos que fuesen reflejo del auténtico carácter del viñedo El Monte sigue vigente a día de hoy.

    Ésta es la clave de la calidad y de la personalidad inconfundible de Monte Real Gran Reserva 2012 y uno de los atractivos que los jueces de Mundus Vini han reconocido en él, al igual que muchos otros nombres de prestigio internacional.

    Por nombrar sólo algunos ejemplos, Wine Enthusiast, James Suckling, Wine Spectator, Guía Peñín, así como los concursos International Wine Challenge y Mundus Vini, entre otros, han concedido las más altas notas y mejores críticas a los vinos Monte Real.