VINO

Mont Marçal se viste de rosa con su nuevo cava

GRAN CUVEE ROSADO

Aunque tradicionalmente es dorado, el cava hereda el tono de la variedad que lo alumbra. 100% nacido de la variedad de uva pinot noir, el nuevo cava Gran Cuvèe Rosado de Mont Marçal ofrece una nueva experiencia sensorial y organoléptica gracias a su color frambuesa brillante y a sus intensos aromas de frutas silvestres. Una elección refrescante, delicada y elegante, que vestirá de rosa las mejores ocasiones.

A partir de los mejores racimos de pinot noir, vendimiados de forma manual en su óptimo punto de maduración, y tras sus dos fermentaciones a la temperatura ideal, este cava ha despertado de su crianza de 9 meses en contacto con las lías con un inaudito frescor.

Desde el primer instante, el Cava Gran Cuvèe Rosado ofrece una completa experiencia sensorial. A la vista hipnotiza su color, su burbuja fina y amplia corona. En nariz, destacan sus intensos aromas de frutas silvestres mezclados con un suave perfume de cassis y notas florales. Suave en la entrada, con paso afrutado y refrescante, proporciona un final vivo y persistente. Un cava que, gracias a su frescura, ligero dulzor, y a sus finas y nerviosas burbujas, marida a la perfección con múltiples platos: aperitivos salados y dulces, tapas, platos a base de pasta, ensaladas, arroces, embutidos, carnes finas, salmón, mariscos y todo tipo de postres. Se recomienda servirlo entre los 6 y los 8ºC.