VINO

Moët Ice Impérial, el único para tomar con hielo

moet chandon iceLa mítica maison francesa Moët & Chandon, celebra la llegada del verano con un brindis helado de Moët Ice Impérial, el primer y único champagne del mundo creado especialmente para ser disfrutado con hielo. La intensidad frutal, la frescura y la elegancia convierten a Moët Ice Impérial en la opción más refrescante y estilosa para las fiestas de verano más glamourosas. Con Moët Ice Impérial, todos los amantes del champagne pueden prolongar los atardeceres de verano disfrutando de un ambiente sofisticado y relajado en los beach club y terrazas más exclusivas y cool de nuestro país.

Moët Ice Impérial es la última innovación en el mundo del champagne, la combinación de la incomparable herencia de Moët & Chandon y el savoir-faire de su espíritu legendario y pionero. Los aromas frutales y tropicales de mango, guayaba y nectarina y la dulzura del caramelo y el membrillo se combinan con refrescantes notas ácidas de grosella y frambuesa; una combinación que culmina en una impecable frescura que convierte a Moët Ice Impérial en el protagonista por excelencia del verano.

La joya blanca de Moët & Chandon se convierte en el complemento indispensable del estilo más sofisticado del verano: una lujosa botella “vestida de blanco” con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata. Moët Ice Impérial, un ejemplo más de la elegancia y el carácter exclusivo de este champagne, se sirve en copas grandes y transparentes tipo Cabernet. Además, para reforzar la experiencia de frescura y la intensidad aromática, se puede dar un toque personal con hojas de menta, piel de lima o pomelo blanco, jengibre o frutos rojos.