DESTILADOS

Mimosa, Love Mojito y San Valengin de Rives

Love Mojito Son las tres tres propuestas con personalidad para hoy, 14 de febrero, Día de los Enamorados, que sugiere Rives para que este San Valentín tenga un sabor diferente.

La legendaria marca de destilados y espirituosos ha diseñado tres originales cócteles para cada diferentes situaciones porque no todas las citas son iguales.

Si lo que se quiere es despertar la complicidad y llenar el ambiente de romanticismo, se debe aportar por un cóctel como Mimosa, presentado en copa de champán. Con King Peter Vodka como protagonista y recogiendo todo el glamour de la alta sociedad rusa, este combinado se completa con champán, zumo de naranja, Passion Fruit Tropic Rives, Granadina Tropic Rives y se decora con guindas. El resultado: un sabor dulce, afrutado y ligero. Ideal para los que desean un extra de “azúcar”.

Si se trata del primer San Valentín que se celebra con la pareja, Love Mojito es el cóctel ideal. Inspirado en el popular combinado cubano pero utilizando uno de los mejor rones dominicanos del planeta, el Ron Atlántico. Servido en vaso ancho de mojito, requiere un majado de hojas de menta, fresas, azúcar, el zumo de media lima, hielo pile, Granadina Tropic Rives y soda. El resultado es un combinado de un rojo intenso, donde la dulzura de las fresas y la acidez de la lima crean un chispeante trago ideal para los más apasionados.

En cambio, si se desea celebrar el amor sin dosis extra de almíbar, San Valengin, variante del tradicional gin-tonic, es la opción adecuada. Con la gin premium Rives 1880 como base, el cóctel tiene las rosas y el cardamomo como elementos diferenciales que, acompañados de un twist de lima de Kaffir y un rama de lavanda, proporcionan suavidad y cierto arrojo al sabor seco de la ginebra.