• MISCELÁNEA

    Miele ofrece un “asesor gastronómico” on line

    Esta nueva propuesta, unida a las excepcionales capacidades de la Gama de Cocción Generación 7000, convierten a Miele en la opción perfecta para los amantes de la cocina.

    Miele, la marca alemana líder de electrodomésticos premium continúa innovando y activando nuevas propuestas como marca de referencia en la cocina, ofreciendo la mejor experiencia culinaria para sus clientes. Para ello acaba de lanzar en España la pionera figura del “asesor gastronómico” on line, un perfil de alto nivel profesional en este ámbito que a partir de ahora ofrecerá a sus clientes consejos, recomendaciones y todo lo necesario para que disfruten al máximo cocinando y, posteriormente, degustando sus platos.
    Así, los consumidores de la marca tendrán acceso a un asesoramiento premium a sólo un golpe de clic para que sus recetas sean un éxito y estar al tanto de las últimas tendencias culinarias. También para sacar el máximo partido de los innovadores electrodomésticos de la Generación 7000, como los hornos a vapor combinados, la cocción a baja temperatura, o la cocción al vacío.
    Además, el “asesor gastronómico” on line cobra especial relevancia en el actual contexto, en el que nuestros movimientos están limitados por la crisis sanitaria que estamos viviendo, pero es también una iniciativa que da respuesta a la falta de tiempo que las personas suelen tener en su vida diaria y a la mayor digitalización que toda la sociedad ya estaba experimentando y que dicha crisis ha acentuado.

    Emoción, tecnología y pasión, claves del Universo Culinario Miele
    Para Miele hoy en día la cocina alcanza su máxima expresión cuando se consigue un equilibrio perfecto entre innovación tecnológica, emoción y pasión. En esta línea ofrece a sus clientes esta nueva propuesta de valor que se une a sus otras iniciativas experienciales y la garantía de ofrecer las máquinas más innovadoras del mercado.
    En España, la nueva “asesora gastronómica” on line de Miele es Sol Bazzolo que cuenta con más de 6 años de trayectoria en el sector gastronómico y una larga experiencia junto al famoso Chef español Martín Berastegui, poseedor de 12 estrellas Michelin. Sol diseña con esmero y dedicación múltiples recetas que puedan hacerse fácilmente desde casa y sacándole el mayor provecho a los electrodomésticos de Miele. A través de la dirección de correo electrónico tuchefmiele@miele.es, cualquier persona interesada en contactar con ella, podrá hacerle llegar sus inquietudes sobre cómo mejorar el uso que le dan a sus electrodomésticos o conocer más sobre las recetas que comparte mediante videos o demostraciones en vivo.
    Esta nueva figura se une la oferta de la marca para enriquecer la experiencia de los showrooms con los que ya cuenta en todo el mundo: sus Miele Experience Centers (MEC). En España dispone de cuatro, repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao, y en ellos se realizan cursos de cocina en línea con las últimas tendencias gastronómicas y otras sesiones centradas en que los clientes sepan sacar el máximo rendimiento de todos los productos de la marca.

    Cocina solidaria de la mano de la asesora gastronómica de Miele
    Dadas las actuales circunstancias provocadas por la crisis del COVID 19 además, Miele ha cedido las instalaciones de Miele Experience Center de Alcobendas para que ONGs, Asociaciones y otros colectivos puedan cocinar sin coste alguno para familias en situación de vulnerabilidad.
    En este momento se están utilizando y se elaboran 450 menús a la semana que se distribuyen a través de la Fundación Madrina y la Asociación Sonrisas.

    Más información: https://www.miele.es/