• RESTAURANTES

    Menús gourmet para un Sant Jordi en casa

    Jubany A Casa, Mundana es Mou, Hofmann, Vicio, Parking Pizza o Can Pizza, entre otros, son algunos de los restaurantes que se suman a la burbuja Sant Jordi de Glovo.

    Este Sant Jordi, Glovo reúne las propuestas gourmet más deseadas de la ciudad durante todo el fin de semana. La nueva burbuja Sant Jordi convierte a la app, más que nunca, en el aliado perfecto para sorprender a nuestros seres queridos con rosas, libros y una velada romántica. Así, los usuarios de Glovo en Barcelona podrán escoger entre algunos de los menús y platos creados especialmente para la ocasión por sus chefs favoritos y recibirlos en casa en menos de 30 minutos.

    Ostras, pizzas, corazones y rosas para un Sant Jordi de burbuja con Glovo

    Este año, los restaurantes más top de la ciudad apuestan por incluir en su oferta dentro de la app de Glovo menús y platos especiales para una velada única en casa. Algunos imprescindibles son:

    Jubany A Casa, del chef Estrella Michelin Nandu Jubany, propone un menú diseñado para esta cita adaptado a sus dos personalidades: tradicional y pecador. Ambos incluyen platos para compartir, bebida y un postre postre en su formato más romántico. Estará disponible de viernes a domingo.

    La vermutería gastronómica, La Mundana, invita a regalar este Sant Jordi su delivery Mundana es Mou. El Combo Sant Jordi para dos incluye exquisiteces como ostras naturales, carpaccio de gamba roja o costillas coreanas, además de postre, vino o cava y una rosa de regalo. El precio son 85€ y estará disponible de jueves a domingo.

    La pastelería Hofmann, Premio a la Mejor Pastelería de Barcelona 2021, también ha creado un pack especial Sant Jordi para celebrar uno de sus días favoritos del año para regalar y disfrutar. Como novedad, el pack incluye La Rosa: una deliciosa masa de croissant rellena con una compota de fresa, granada, lima y té de rosa. Estará disponible desde el viernes, 23 y hasta fin de existencias.

    Otros de los restaurantes que se suman a la burbuja especial de Glovo son: A Pluma, con el pollo premium y la rosa como protagonistas, el restaurante de moda Feroz, con dos propuestas de menú, el combo Sant Jordi de burgers de Vicio o la pizza en forma de corazón de Can Pizza.

    Todas estas novedades se podrán pedir en la burbuja Sant Jordi dentro de la app de Glovo y recibirlas en casa en menos de 30 minutos.