• RESTAURANTES

    Menú maridaje de Veuve Clicquot y Velissima Ristorante y Club di mare

    Esta alianza gastronómica de la icónica marca de champagne y la exclusiva ostrería, situada en el puerto deportivo Marina Vela de Barcelona, deleita el paladar de sus visitantes con una propuesta única de esencia mediterránea

    Veuve Clicquot nos sorprende una vez más con una experiencia culinaria y nos invita a saborear de una forma inédita la fusión de la cocina italiana y los mejores champagnes de la Maison. Un viaje que nos traslada a la dolce vita a través de un recorrido por toda la costa italiana y el interior, de norte a sur, con platos de las diferentes regiones a través de reconocidas técnicas culinarias italianas.
     
    Este menú maridaje, que estará disponible hasta el 30 de noviembre, podrá ser degustado en un maravilloso enclave junto al mar en una zona de ocio vanguardista, que captará la atención del paladar más refinado fusionando la esencia de la gastronomía mediterránea con una deslumbrante puesta de sol y un ambiente excepcional al ritmo de la noche barcelonesa.

    Este incomparable menú, de esencia puramente italiana realizado con productos de singular calidad, estará compuesto por un entrante de Ostras de alta Normandia y un Tartar de atún con naranja, caviar de pera y piñones maridado con Veuve Clicquot Yellow Label. Para continuar, Trofie con gambas de Mazara, tomate datterino amarillo y pistacho y Solomillo de ternera ecológica con foie-gras, trufa de verano, sal de Madeira y crostini di pane junto al excepcional Veuve Clicquot Vintage 2012 Rosé. Para finalizar con los postres, una selección de trufas de Tiramisú, panna cotta y sacher con un refrescante Veuve Clicquot Rich.