GASTRONOMÍA

Mediterránea Gastrónoma ha abierto sus puertas

Más de 200 ponentes, 16 espacios y todos los protagonistas del sector unidos en un mismo espacio. Mediterránea Gastrónoma abrió ayer las puertas con un cartel espectacular, convirtiendo a la ciudad de València en el epicentro mundial del sector gastronómico.

Hasta mañana, ofrecerá al público profesional y gourmet un programa único, repleto de referentes en alta cocina, panadería, pastelería, vino, producto o diseño.

“Mediterránea Gastrónoma es la feria más importante del sector. Somos únicos porque combinamos la parte congresual con la comercial y lo hacemos entre todos”, asegura Carlos Mataix, presidente del certamen.

La zona de Wine Experience crece y cierra para 2022 el mejor programa de toda su historia. Decenas de vinos blancos, tintos, rosados o espumosos, dos catas con sabor a Japón, un taller magistral de Fondillón –al que ha asistido Vinos y Restaurantes– o un maridaje de Jerez con salazones serán alguno de los ejemplos en los que el visitante podrá participar.

Todo este programa estará acompañado de una zona de exposición y del ya clásico túnel del vino, un espacio único para conocer de cerca más de 200 referencias de vinos, incluidos los vermuts.

Advertisement