• GASTRONOMÍA

    Masoliver entra en la línea de congelado de la mano de GastroGourmet

    Masoliver amplía su negocio con la creación del canal específico GastroGourmet, con el objetivo de atender la demanda más exigente del chef y del obrador en la cocina

    GastroGourmet hasta hace poco sólo trabajaba producto en ambiente, y han reforzado su actual estructura con la incorporación de profesionales en la línea de congelado.Este nuevo canal les permitirá abarcar un mayor número de clientes dando un servicio 360º

    El objetivo del proyecto GastroGourmet es satisfacer la exigencia demandada por los profesionales (distribuidores, restaurantes, chefs y obradores) que busquen diferenciarse de la competencia con productos innovadores para sus creaciones. Destacan dos grandes líneas de negocio: la cocina fusión, donde se mezcla la cocina mediterránea y la asiática, y la cocina de alta restauración, de la mano de la cocina francesa y española, que han evolucionado de la mano.

    A nivel asiático, sobresalen las marcas Myata (Japón, salsas y vinagres) y Chain Kwo (China, salsas y vinagres). En cuanto marcas con un toque más mediterráneo, se incluyen marcas tan prestigiosas como Pidy (Bélgica, bouchées y tartaletas), Ista (Italia, conservas vegetales), Mengazzoli (Italia, vinagres), Canuti (Italia, pasta fresca congelada), Algues de Bretagne (Francia, perlas esferificadas), Giuliano Tartufi (Italia, productos derivados de la trufa), Didess (Bélgica, decoración dulce y salada), Gli Aironia (Italia, productos más técnicos como el arroz hinchado crujiente con gustos).

    Los principales clientes a los que se dirige GastroGourmet son restaurantes de carta y pizzerías, restaurantes de banquetes, con amplio catálogo de aperitivos, primeros platos y decoración especial, hoteles de organización de eventos y caterings.

    Su catálogo, con casi 1.000 referencias, ofrece un amplio abanico de marcas internacionales de gran calidad adaptadas al paladar mediterráneo. Destaca la división de productos en ambiente y congelado.

    Masoliver es actualmente una de las principales empresas del sector de la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad en España. Durante los últimos años, gracias al nuevo liderazgo de la segunda generación, Sandra Masoliver, se ha adaptado al mercado, afianzando la trayectoria dentro del sector.