El chef David García –vencedor de la segunda edición del programa Top Chef– presenta tres ginebras de autor y tiraje limitado.
Elaboradas de la mano de la empresa Spirit Design, las ginebras Mas Gin llevan el sello de García y de sus restaurantes de Palà de Torroella (Barcelona), Tomás (tradición) y To [+] (gastronómico), dos restaurantes y un todo familiar del que García es el director. “Fue cocinando y hablando con clientes donde surgió la idea. Me encanta la ginebra y los botánicos, y sólo he querido expresar mis combinaciones favoritas”. Así, bajo el sello del chef, nacen las ginebras Mas Gin Dry, Floral y Afrutada, elaboradas las tres en Cataluña con capital y materia prima local, con alcoholes de primera calidad y sabores sorprendentes cuyo juego empieza al abrir el envase. García destaca su ginebra floral, una de las pocas ginebras aromatizadas con lavanda y 30 días de reposo en botella.
Con sólo 500 unidades por variedad y trimestre, las ginebras Más Gin se comercializan online y se ofertan individualmente y en diferentes packs todos presentados en cajas de maderas de impacto sensorial inmediato. Cada botella, con tapones de madera, lleva colgada una bolsita de especies para dejar volar el olfato y la imaginación hacia donde García quiere. Cada una con su variedad escogida, cada una indicada para un momento elegido.