El pack exclusivo de la colaboración entre la ginebra, el modelo y la firma de moda masculina OOTO (Out Of The Office), compuesto por un abrigo de edición limitada y una botella de Martin Miller’s Gin Original, es el regalo perfecto para estas Navidades.

Martin Miller’s Gin nace de un viaje que emprendió su fundador para encontrar el agua más pura del mundo, que se encuentra en los glaciares y manantiales de Islandia. Por esta razón, la marca ha decidido homenajear sus orígenes y ha emprendido un viaje por la isla de la mano de Andrés Velencoso y su marca OOTO (Out Of The Office), de la que es el director creativo, quien se une al proyecto junto a Martin Miller’s Gin.
El resultado es un pack exclusivo, compuesto por un abrigo edición limitada y una botella de Martin Miller’s Gin Original, uniendo de esta manera funcionalidad, sofisticación y carácter.

Bajo el nombre “A Prueba de Islandia”, esta colaboración se materializa en tres contenidos de vídeo donde el modelo y actor español descubre la isla, sus paisajes y climas a la vez que celebra el legado islandés de Martin Miller’s Gin creando una prenda capaz de enfrentarse al viento, la lluvia y el frío como ya hizo el fundador de la ginebra de las 3.000 millas.
El abrigo, diseñado para resistir los climas más extremos sin renunciar a la elegancia y atemporalidad, se convierte en el regalo perfecto para los amantes del diseño, la aventura y la coctelería, fruto de un proceso de diseño preciso y detallado que se asemeja al propio proceso de destilación de Martin Miller’s Gin.
Su relleno de Thermolite®, uno de los materiales técnicos más innovadores del momento, transforma este abrigo en el aliado ideal frente al frío. Ligero y transpirable, ofrece un excelente aislamiento térmico, conserva el calor incluso en condiciones de humedad y se seca con rapidez. Además, está fabricado a partir de fibras textiles recicladas y el conjunto se completa con un tejido exterior repelente al agua, pensado para resistir cualquier clima sin renunciar al estilo.
El exclusivo pack de Martin Miller’s Gin y OOTO es una edición limitada por valor de 170€ que ya puede adquirirse en exclusiva en la tienda oficial de Amazon de Martin Miller’s Gin.