• DESTILADOS

    Marta Hazas y Tanqueray 0.0% recuperan el menú de mediodía

    La actriz Marta Hazas coge el testigo de Dani Rovira como nueva embajadora de la iniciativa ¿Comem00s? by Tanqueray 0.0%, que propone recuperar el menú de mediodía en la vuelta al trabajo presencial y continuar con esta acción que tanto éxito cosechó en su primera edición.

    Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, algunos de los bares y restaurantes más cool de Madrid, Barcelona y Sevilla servirán unos menús especiales que se podrán disfrutar junto a un combinado de Tanqueray 0.0%.

    Con sus actuaciones en directo, las obras de micro teatro #YoNoMeLlamoVerónica y Limones amenizarán las sobremesas de los viernes en Costello Río en Madrid. Un plan perfecto, con 0% alcohol, 100% de humor, para celebrar una vuelta a la oficina única.

    Tanqueray 0.0% quiere celebrar esta atípica “rentrée” al trabajo presencial con la vuelta de ¿Comem00s?, una ruta con deliciosos menús de mediodía y con una serie de funciones de microteatro para todos aquellos que vayan a comer los viernes a Costello Río.

    Porque como afirma Marta Hazas, “Es el momento de volver a saborear las sobremesas, a reír, a compartir tiempo con la familia y los amigos sin preocuparse del cuándo y dónde. Estoy encantada de coger el testigo de mi compañero Dani Rovira y unirme a esta iniciativa de Tanqueray 0.0% para recuperar el menú de mediodía. Todos necesitamos sentirlo especial, único, deseable… nuevo y mejor que nunca”. Porque no sólo se trata de volver, si no de volver para mejorar.

    Esta nueva edición de ¿Comem00s? by Tanqueray 0.0%, pretende ser una invitación a una merecida pausa para almorzar y reconectar con compañeros, familia y amigos.

    Desde ya y hasta el próximo 15 de diciembre, algunos de los bares y restaurantes más icónicos de las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla, se volverán a llenar de risas y de momentos únicos gracias a los menús del día que vendrán acompañados de una copa de Tanqueray 0.0%.

    Además, todos los viernes desde el 29 de octubre al 3 de diciembre, estarán acompañados de mucho humor con las actuaciones “Limones” (29 de octubre al 12 de noviembre) y “#YoNoMeLlamoVerónica” (19 de noviembre al 3 de diciembre) en Costello Río (Madrid).

    Con la consumición de cualquiera de los menús de la ruta, se recibirá una tarjeta de fidelización que se rellenará un sello cada vez que degusten un menú. Acumulando tres sellos, recibirán dos invitaciones para una de las sesiones de microteatro.