• RESTAURANTES

    Mario Payán presenta en Madrid las cenas Kappo & Friends

    El chef Mario Payán presenta kappo & Friends, una serie de encuentros con chefs y restaurantes de cocinas del mundo, tanto de Japón como del resto de países.

    Durante diferentes meses del año, se celebrarán una serie de cenas únicas elaboradas por Mario y sus chefs invitados y juntos elaborarán un menú ad-hoc que requerirá reserva previa con un precio cerrado.

    El primer amigo que recibe Mario es el chef Juanlu Fernández del restaurante LÚ Cocina y Alma (Jerez de la Frontera, Cádiz), y lo hará elpróximo miércoles 10 de marzo. Tras él, llegarán chefs amigos como Schilo van Coevorden del restaurante Taiko en Amsterdam o el reconocido Masaki Sugisaki de Dinings SW3 en Londres, entre otros.

    Mario combinará sus creaciones con las del resto de chefs invitados. El menú degustación, a un precio de 150€ (con maridaje incluido), estará compuesto por un total de una selección de platos realizados conjuntamente con el chef invitado, un festival de nigiri de 16-18 piezas diferentes según el pescado del día y postre.

    Cada día podrán degustar estas sesiones solo 20 privilegiados por servicio debido a las dimensiones del espacio, a los requerimientos de los chefs y por supuesto, a las medidas higiénico sanitarias.

    Las reservas se podrán efectuar a través de la web o el teléfono del restaurante. Para realizarlas y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de tarjeta de crédito y se cobrará por adelantado. Además se deberán aceptar las condiciones y política de cancelación por parte de kappo.