VINO

Mar de Frades se viste de Roberto Diz

El maridaje de la bodega gallega con el mundo de la moda entra en su undécimo año con Roberto Diz, dando así continuidad a una década llena de expresión y creatividad siempre de la mano de los diseñadores más destacados del país.

Roberto Diz, director artístico de la marca que lleva su nombre creada en el año 2002, ha destacado siempre por fundir el estilo clásico con la más atrevida modernidad, se dirige a una mujer individualista y ultra sofisticada.

El espíritu de Roberto se muestra de manera impecable en el diseño de esta nueva etiqueta que nace del impulso de nadar a contracorriente y de romper las reglas. Roberto Diz crea diseños eternamente sostenibles, que abrazan a todas las personas como la espuma de las olas al océano. El diseño Latidos do Miño , está compuesto por filigranas de oro, inspiradas en la tradición gallega, elaboradas artesanalmente con tanta delicadeza y atención al detalle como el Albariño Mar de Frades.

“El diseño de la Edición Limitada de Mar de Frades, un corazón. ¿Por qué un corazón? Nada mejor para expresar un sentimiento. Porque un vino se bebe, pero sobre todo se vive, se siente”, destaca Roberto. La visión del diseñador no es otra que la botella de Mar de Frades adquiera una nueva personalidad: el latir de un estilo de vida unido a una tradición propia, el lujo de lo auténtico.

Advertisement