RESTAURANTES

Mar, brasa y cócteles en el nuevo Azul Rooftop Barceloneta

El chef de origen francés con estrella Michelin Romain Fornell continúa su idilio con la Ciudad Condal, donde reside desde hace más de 25 años, con este nuevo espacio gastronómico que combina el estilo de vida barcelonés con una propuesta culinaria basada en la cocina mediterránea. Esta idea se materializa en un oasis suspendido sobre la ciudad donde celebrar la vida y la gastronomía, con unas vistas excepcionales y el Mediterráneo de fondo.

Azul Rooftop Barceloneta, que sustituye al restaurante Blue Spot en el ático del edificio Ocean, ha abierto con el objetivo de convertirse en el nuevo place to be de la ciudad de Barcelona.

Para elaborar la carta, Romain Fornell se ha inspirado 100% en la cocina mediterránea, introduciendo pescados y mariscos recién pescados. Pero los productos del mar no serán los únicos protagonistas. El restaurante, con Simone Giorgani al frente de la cocina, ofrecerá también arroces mixtos y marineros, ensaladas frescas y grandes piezas de carne cocinadas a la brasa. Así, el fuego se convertirá en otro de los elementos centrales de la oferta gastronómica de Azul.

La propuesta de vinos y coctelería será otro de los motivos para visitar este nuevo espacio mientras se disfruta de las maravillosas vistas . “Azul es para celebrar la vida y la gastronomía en las alturas -afirma Fornell- sus vistas de la costa barcelonesa son realmente inigualables».

Advertisement