• RESTAURANTES

    Mahou San Miguel apoya a la hostelería con cerveza y agua

    La compañía entregará a sus clientes dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo de una semana en botellas retornables de cerveza y de agua mineral.

    Mahou San Miguel ha puesto en marcha un plan global de apoyo a la hostelería. Mahou San Miguel apoyará a sus clientes hosteleros con cerveza y agua, que supondrá una facturación de más de 75 millones de euros para sus establecimientos, ayudando a la recuperación de los negocios de sus clientes de toda la geografía nacional una vez finalice la situación de cierre a la que ha obligado la crisis actual. Con esta iniciativa, Mahou San Miguel quiere contribuir a paliar el impacto económico que las medidas para frenar la pandemia han causado en bares y restaurantes, proporcionándoles mercancía para que puedan iniciar su actividad con menores costes. Así, de forma general, entregará a sus clientes dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana en botellas retornables tanto de cerveza como de agua mineral natural.

    Otras iniciativas para contribuir a reactivar el sector
    La cervecera también ha puesto en marcha “Ahora Más Que Nunca”, una plataforma de financiación colectiva para apoyar a los establecimientos tanto durante su cierre como cuando vuelvan a abrir sus puertas. Así, gracias a este proyecto, los ciudadanos que quieran contribuir a la reactivación de la hostelería podrán hacerlo a través de dos modalidades: la compra de una consumición, canjeable cuando los bares vuelvan a la actividad, o una donación directa al local que elijan a través de la web www.ahoramasquenunca.beer