• GASTRONOMÍA

    Magna, una cerveza perfecta para el día a día

    Cervezas San Miguel lanza Magna, una cerveza perfecta para el día a día, que conecta con los gustos del consumidor actual; una cerveza cotidiana que llega para satisfacer su inquietud cervecera.

    Magna se convierte en la recompensa que acompaña las celebraciones diarias de cada uno de nosotros. Está llena de matices, es contemporánea, y aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor. Se trata de una cerveza Golden Lager con graduación 5,7o, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada. De color dorado intenso, Magna es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca.

    Magna es una interpretación del mundo cervecero actual de los maestros de Cervezas San Miguel, que buscan adaptarse al nuevo panorama de las cervezas Lager y a los gustos diarios más exigentes del consumidor.

    Una cerveza que nace con un deseo bajo el brazo: el deseo de que todo individuo tenga derecho a celebrarse a sí mismo. Una recompensa para el día a día de cada uno de nosotros.