RESTAURANTES

Madrid acoge un efímero ‘waterbar’

IMAGEN WATERBAR 01-bajaCon motivo del festival DecorAcción que se celebra este fin de semana en el Barrio de las Letras de Madrid, la agencia creativa y de comunicación Cano Estudio convierte su sede en bar efímero. Un bar donde el protagonista es el agua. El agua de Solán de Cabras. La consumición será gratuita.

Waterbar by Cano Estudio y DecorAcción inauguran hoy jueves día 5 de junio este espacio, que pretende convertirse en el lugar ideal de encuentro, descanso, refrigerio… Una parada obligada para los que vayan a disfrutar de los mercadillos de anticuarios y diseño, a descubrir las intervenciones en fachadas o los concursos de balcones o, simplemente, a tapear en un barrio engalanado por los mejores decoradores del país. Cuatro jornadas para callejear a veintitantos grados que, cómo no, necesitan de una buena hidratación.

El primer bar de Madrid dedicado al agua se suma a la tendencia de las grandes capitales de la moda y el diseño. Hace más de 10 años que la mítica tienda parisina Colette, el trampolín de las tendencias, lanzó su water bar. Este local de la rue Saint-Honoré, fue el impulsor de que muchos restaurantes añadieran cartas de aguas a su oferta.

DecorAcción, en su cuarta edición, es la fiesta del diseño y la decoración más importante del país. Una iniciativa que reúne a los más destacados profesionales del sector y que está promovida por la revista Nuevo Estilo y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid.