DESTILADOS

Los vodka tonic otoñales de Grey Goose

Grey Goose vodka tonic LifetimeGrey Goose, el vodka proveniente de la región de Cognac, presenta la selección definitiva de vodka tonics para la época otoñal. Tres propuestas sorprendentes que harán las delicias de los paladares más selectos. Cada una de ellas está especialmente pensada para diferentes gustos y personalidades.

El vodka tonic es el combinado de moda en las ciudades más cool de Estados Unidos y Reino Unido y ha llegado a España con la intención de quedarse. La versatilidad y polivalencia del vodka, que permiten multitud de combinaciones adaptadas a todos los caracteres y momentos del día, son las principales características de su éxito.

Los amantes de los cócteles sencillos y puros pueden disfrutar con esta selección de vodka tonic especiales para el otoño, de tentaciones de sabor afrutado, cítrico o amargo dependiendo de sus preferencias; solo hace falta escoger el lugar donde disfrutar de ellos. Los combinados han sido creados por el reputado creador de tendencias cocteleras Javier de las Muelas.

Las tres propuestas son las siguientes:

Grey Goose Lifetime: Un cocktail muy redondo, lleno de sabor, especiado, floral y en el que las notas de Grey Goose vodka son muy fáciles de saborear. Ideal para disfrutar en un aperitivo o afterwork con amigos. Su sabor evoca a los espíritus inocentes y delicados.

Grey Goose Spicy Moon: Un combinado muy fácil de beber, afrutado perfecto para acompañar una fría noche de otoño. Especial para gente traviesa, este vodka tonic va de la mano de personalidades transgresoras y sofisticadas.

Grey Goose Amazing Moment: Cóctel ligeramente afrutado y herbal que aporta un punto dulce al incorporar una rama de canela natural. Dedicado a hombres de mediana edad y amantes de la gastronomía.

Advertisement