• VINO

    Los Vinos y Vinagre de Jerez en Madrid Fusión

    Desde hoy y hasta el 15 de enero, el Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez formará parte de una nueva edición de la feria gastronómica Madrid Fusión, que tendrá lugar en IFEMA (pabellón 14, Stand 14.0c100a).

    Para esta cita, en la que se podrán conocer las tendencias y productos más destacados del ámbito gastronómico y vitivinícola, el Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez ha desarrollado un programa de actividades que tendrá lugar a lo largo de las diferentes jornadas. Con estos encuentros, se apuesta, una vez más, por la formación en estos productos únicos, dando a conocer la versatilidad de los mismos a través de catas y degustaciones de la mano de profesionales del sector.

    Entre las actividades que tendrán lugar en el stand del Consejo Regulador (pabellón 14, Stand 14.0c100a) destaca la degustación de elaboraciones con Vinagre de Jerez a cargo del reconocido chef con estrella Michelin Juanlu Fernández, del restaurante jerezano Lu Cocina y Alma. A lo largo de su carrera, Juanlu ha sido jefe de cocina y mano derecha del cocinero Ángel León del restaurante Aponiente durante los diez primeros años del restaurante, alcanzando tres Estrellas Michelín. En la actualidad es conocido por su «reinterpretación con acento jerezano” de la cocina clásica francesa, en la que el Vinagre de Jerez es uno de sus aliados. Esta cita tendrá lugar el lunes 13 de enero a las 11:00h.

    Asimismo, durante los tres días de Madrid Fusión, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar, junto a un sumiller, de la zona de degustación de Vinos de Jerez, que serán maridados con diferentes productos como ostras, atún o queso.