Así fue la relación de vinos de Jorge Ordóñez en A Taste of Spain:
Los cinco vinos elegidos son considerados como los mejores de sus respectivas Denominaciones de Origen.
El moscatel Nº2 Victoria adquirió fama internacional cuando fue elegido como el primer vino español presente en una cena de celebración de los Premios Nobel. Recientemente también ha vuelto a primer plano de la actualidad internacional con los 95 puntos de crítico estadounidense Robert Parker, quien ha indicado que: “Este vino es una auténtica proeza. Es maravilloso, amielado, exótico, moderadamente dulce, con una acidez fabulosa, son multitud de notas florales y extremadamente voluptuoso”.
Respecto a Avancia Godello, el blanco top de Avancia, la bodega de Jorge Ordóñez en Valdeorras, ya fue elegido como el mejor que se elabora en esta Denominación de Origen, en la cata personal del crítico estadounidense Robert Parker. Avancia Godello es un vino muy singular que se elabora con la godello más antigua de Valdeorras procedente de dos viñedos, uno de1904 y el segundo de 1910, de menos de nueve hectáreas y media, de secano con viticultura orgánica. Características que le proporcionan un estilo completamente diferente, según el crítico.
El otro vino gallego, La Caña, es uno de los albariños de Rías Baixas más internacionales, con intensos perfumes de pera, cáscara de naranja y jazmín, que se potencian con un acento mineral calcáreo. Respecto a Nisia Las Suertes es un vino muy singular, elaborado con uvas de un viñedo de 131 años, que figura entre los más viejos de toda España y es considerado como excepcional en el mundo. Va
tan, por parte, se elabora con las uvas de los viñedos más antiguos en Toro, de 115 años, situado en la zona de Morales de Toro.