VINO

Los vinos Homenaje 2013 se visten de diseño

HOMENAJE BLANCO 2013 HOMENAJE ROSADO 2013Bodegas Marco Real presume de ser la primera bodega de Navarra que presenta cada año sus vinos más jóvenes. Vinos llenos de explosión de aromas y colores que se unen en 2013 a la creación y al diseño de Pol, finalista de la pasarela Ego de Cibeles, y creadora de la etiqueta de los vinos Homenaje 2013. Por quinto año consecutivo, Bodegas Marco Real presenta la nueva colección de vinos Homenaje con una etiqueta con trazos caleidoscópicos que juegan para atraer la atención del consumidor a través del enigmático escarabajo ciervo, que según la antigua civilización egipcia, es símbolo de vida y poder.

El vino Homenaje cada año tiene un nuevo vestido y con esta apuesta de sólo cinco años se ha creado una gran expectación entre el público fiel a la marca, un interés creado por saber quién será el diseñador de la nueva etiqueta de estos vinos.

Homenaje Blanco 2013 es un vino de color amarillo pálido, reflejos verdes y brillante con aromas a fruta blanca y notas florales, fresco y untuoso.

 Homenaje Rosado 2013 es brillante, rosado con notas violáceas, aromático con notas a fresa ácida. En boca, es fresco, muy frutal y elegante.

Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.