VINO

Los vinos de Toro Albalá conquistan Asia

don px 2010Don PX 2010 y Don PX Gran Reserva 1983 han sido galardonados con un Oro en el concurso Wine & Spirits Asia- Wine Challenge 2014 celebrado en Singapur. La cata a ciegas se realizó por 30 profesionales del sector entre los días 19 y 20 de marzo.

Estos nuevos premios van a ser el punto de partida para el lanzamiento de la campaña que Toro Albalá llevará por todo el sudeste asiático. Entre la que destaca la exposición de los vinos de Bodegas Toro Albalá en Wine & Spirits Asia 2014. Cita ineludible para los especialistas del sector como para los consumidores más exigentes. Y como colofón a este premio se ofrecerá una gala de honor, la Magnum Night, en el Conrad Centennial Hotel.

En un mundo globalizado esta bodega cordobesa sabe adaptarse a las necesidades del mundo. Prueba de ello es la sede que Toro Albalá tiene en Taipei, al mando de Sofia Guindo, que está comenzando a dar sus frutos con el reconocimiento y buen posicionamiento en el mercado asiático.

Es un orgullo que los Don P.X. de Bodegas Toro Albalá representen a los vinos de la D.O. Montilla-Moriles y a Córdoba. Siendo éste el resultado del trabajo de una marca, como la de Toro Albalá, que lleva dedicándose a este oficio artesano desde 1922 siempre con el mismo lema “La calidad como primera y única norma”. Más información: www.toroalbala.com