• VINO

    Los vermuts de Padró & Co. consiguen dos nuevas medallas en China

    Los vermuts de Padró & Co. han conseguido seducir de nuevo al mercado asiático. En esta ocasión, han sido los reconocidos premios China Wine & Spirits Awards (CWSA), con sede en Hong Kong, quienes han galardonado las dos referencias de Padró & Co. enviadas a concurso.

    Así el Rojo Clásico ha conseguido la medalla de Oro y el Blanco Reserva la medalla de Bronce, ambos en la categoría de vinos fortificados.

    El jurado, seleccionado entre los importadores más expertos de China, aporta su experiencia y conocimiento del sector vinícola para guiar a los compradores más importantes del país.

    El mercado chino es el que más rápido ha crecido en los últimos años, de hecho, se prevé que para el 2021 China sea el mayor mercado de vinos y bebidas espirituosas del mundo.

    No es la primera vez que los vermuts de Padró & Co. obtienen reconocimientos en el mercado asiático. En 2018, Blanco Reserva y Rojo Clásico obtuvieron sendas medallas de Oro en la Singapur International Competition in Beverage Industry. También el mismo año, Rojo Amargo y Rojo Clásico recibieron medallas, de Oro y Plata respectivamente, en la Hong Kong International Wine & Spirit Competition.

    China ha abierto sus puertas a los vermuts de Padró & Co. que empezarán a comercializarse a finales de este mes de septiembre en el país más poblado del mundo.